Insomnio

Insomnio

 

 

Just a fool to believe, I have anything she needs. She’s like the wind.

Patrick Swayze 

 

 

 

 

 

 

Abrió los ojos, el frio se metía por la ventana, que se había abierto por la fuerza del viento.  Se levantó a cerrarla, se distrajo un rato al pie de la ventana, buscó por todo el cielo nublado alguna estrella, pero fue inútil, no logró notar nada más que una ligera llovizna. El reloj despertador en su mesita de noche marcaba las 3:19 am.

Cerró la ventana y volvió a su cama. Se arropó con sus cobijas y empezó a mirar esas calcomanías con forma de estrellas que alumbran en la oscuridad. Pensó en arrancarlas y rediseñar ciertas constelaciones. Tal vez, buscar un mapa estelar y hacer una copia del cielo de aquella noche en especial. Aquella noche. Los recuerdos se remolinaron en su cabeza, siente calor por un momento y quita sus calcetines. Levanta una pierna y se acaricia el contorno de su muslo. Al tocar su muslo, ella vuelve a recordar aquella noche. ¿Cuánto daría por volver a sentir aquello, solo una vez más?

Sigue pensando en él, se amarga. Olvida su muslo y vuelve a meter la pierna entre las cobijas. Sigue mirando las calcomanías otro rato.  En todos los recuerdos ella está sonriendo, es feliz. Una lágrima resbala por su mejilla. La seca y moquea un poco. Se acuesta de medio lado y trata de dormir. Es inútil, el insomnio de nuevo la está carcomiendo. Enciende la radio del despertador, busca una emisora de baladas. Quiere martirizar su mente, es el acto masoquista de los buenos recuerdos. Con una vieja canción, otra vez una lagrima y vuelve a moquear. El reloj marca casi las 4 de la madrugada. Afuera solo se escucha la llovizna y el viento.

Se vuelve a levantar de la cama, enciende la luz, se saca un poco el pantaloncillo de dormir que se le metió en la entre pierna. Se dirige hasta el pequeño ropero que está al otro lado de la habitación. Busca en una de sus gavetas el diario donde escribe a veces. Coge dos frascos de pastillas. Lee uno – Tafil – toma la botella de agua que esta sobre el ropero, saca una pastilla y la bebe. Lee el otro frasco – Fluoxetina –  deja ese frasco de lado. Vuelve a la cama con el diario y la botella de agua. Deja encendida la luz. Se mete de nuevo entre las cobijas y se acuesta de medio lado, sostiene su cabeza y trata de poner algo en el papel en blanco, pero como que algo se lo impide. Piensa en la palabra amor.

Escribe “Sangre”.

La radio vuelve con otra balada triste. Pero ella ya no quiere lágrimas, solo moquea.  Se siente pesada. Bebe un sorbo de agua. Espera con ansias el efecto de la Tafil, se queda viendo el papel donde había escrito sangre. Lo lee una y otra vez. Tacha la palabra y su mente vuelve a los recuerdos de aquella noche. Mueve con indiferencia sus piernas, se quita un mechón de cabello; que cae sobre su cara. Vuelve a ver si la ventana sigue cerrada, pues de pronto sintió frio. En el reloj son las 4:27 am.

Debajo del tachón, escribe “Dolor”.

Siente un leve mareo, deja caer el bolígrafo sobre el diario, y se recuesta sobre su brazo. Vuelve a moquear, la radio pone una triste canción, pero bonita al final. Empieza a jugar con un mechón. Sus ojos levemente se empiezan a cerrar. Cuando, está a punto de quedarse dormida escribe algo sobre el papel, pero no lo alcanza a leer.

El reloj despertador suena como todos los días a las 6:45 am. Ella sin mucho protestar y con la somnolencia que le provoca la tafil, se levanta y se va para el baño. Se masturba con el agua caliente. Sale en ropa interior, se sienta frente al armario y con paciencia se cepilla el cabello. Se pone una ropa fresca pues en invierno las mañanas son bastante calientes, toma un ligero desayuno. Coge sus libros universitarios. Busca las llaves de su apartamento en la mesita de noche, ve la página de su diario y sus dos tachones. Lee lo último que escribió antes de quedarse dormida. Sonríe y se ruboriza un poco. Sale de su habitación.

El papel dice Placer y tiene un pene dibujado.

 

Andrés Nostalgias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s