El ultimo round

El último round

 

 

Eres un maldito genio en toda esta puta ciudad. Ciudad que se pudre, que se vomita, que se desmaya.             Que revive en falsas esperanzas. Has sobrevivido a la decadencia, de una familia, retratada en la pared. Tienes el valor de plasmar en el papel lo innombrable. Vives de los sueños que nadie quiere creer, y que te niegas a despertar. Te descuartizan como res en matadero, con golpes, señales, ignorancia, y tanta fue la costumbre, que hasta tu mismo, aprendiste a hacerte la zancadilla. ¿Por qué sigues tambaleándote en la hamaca de las falsas esperanzas? ¡BAJATE AHORA MISMO! Y ponte a caminar. Te lo ordeno, reverendo maricon sin sentido. Tienes al frente, un FUCKING atardecer, y te entretienes, con el llanto de las que nunca te pudieron entender. ¿Aun no te has dado cuenta? Que eres un muerto para ellas. Inicia por fin tu propia vida, te lo ruego por el amor del cielo.  Déjale el corazón a esa mal agradecida, lo necesita más que vos. Conserva contigo tu deseo, es todo lo que necesitas. Ella fue el sueño postergado, pero ella fue la que eligió despertar, llenando tus pasos de mierda. ¿Aun así sientes compasión por ella? Que se pudran todas sus faltas de impulso, se que la amas, pero tú, eres ¡EL MEJOR DE LOS ESCRITORES! Eres la sensibilidad en carne y hueso. No te mereces, las salas de emergencia, ni los ataques de pánico, ni las dudas, ni la basura de un pasado, ni el equipaje de culpas que dejaron en tu patio. No te mereces, la vergüenza, ni la rabia, ni la autoestima por los suelos. No te mereces recordar ese cuerpo desnudo. Ni sus besos, ni sus palabras que se llevo el olvido. No mereces nada de esa compasión, ya que ella nunca te mereció.

Tuya es la libertad, los relatos, las historias. Nadie mejor que tu ha, aprendido a vivir con tanta elegancia la decadencia. Tuvieron la virtud de enviarte aun más al fondo del fondo. Y cuando el camino se vuelve pesado, no queda más que dejar la maldita carga tirada. Al final de cuentas en el camino de los valientes, siempre te encuentras solo.

Tienes el don de dibujar las almas ¿Qué mas pides? Si eso es todo lo valioso, mirar más allá de donde ven los tontos. Te lamentas no haber tenido su futuro, pues gran hermano sepa, eso ya no era de tu incumbencia. Tienes arte de pelear con un trabajo que no te gusta por 9 horas, después de haber dormido solo 3, con las resacas que desordenan, hasta la última maldita vertebra. Luego llegas a casa y con las pocas fuerzas le das duro a esa cosa que es tu sueño ¿Y te sientes fracasado porque alguien perdió el maldito impulso tan fácilmente? No me hagas reír ¡PLAYASO!

 

Te abofeteo, porque te amo. Solo quiero que entiendas, tienes que,  alejarte de todas esas malditas cadenas. Aléjate de ser el maridito de tu madre, ERES SU HIJO, el único deber. Fuera eso, de ser el futuro, de la gente insegura. A la mierda eso de ser el abrazo extendido del buen amigo. Déjate abrazar vos de vez en cuando. Nunca más víctima, de la decadencia que no te toca. Estas clausurado para los IDIOTAS que no te ven como buen escritor. Vas bien pensando que algunos poemas, son para poetas cobardes. ¿Habrán hecho un cuento alguna vez? FUERA de esa maldita costumbre de ser con los demás esplendido CON TU VIDA. Fornica, fornica, fornica, y fornica, con todas a la vez y con ninguna también. DE HOY EN ADELANTE… “Ese pasado dejo, una cruz de madera, que cargas tu y que cargas tu. No hallas, la samaritana que entienda, que no buscas sustituta de mama, si no nada más compañía en el paraíso de tu soledad.  Tal vez, con el tiempo te llegues a enamorar, o te llegues a olvidar, NADIE SE VA A MORIR O MATAR”. Soy un gigante para caber en toda esta mierda. Pero acostúmbrese forasteros, porque aquí me quedo, solo para demostrarles, que las puertas se hacen gigantes, solo para los que sabemos crecer. Los pequeños pasan solo, por los agujeros de las madrigueras, donde viven las ratas mas apestosas… he visto mucha gente meterse en esos agujeros. Tontos, que nunca han sabido que es un Babel. Mi club será el más selecto.

ERES EL BASTARDO MÁS TALENTOSO DE LAS IMÁGENESY LOS RELATOS. ¡Sobrevive! Que para vos eso es fácil. Aunque te duela no haber tenido nunca ese último round con los perdedores. ¡ELLOS HUELEN TU GRANDEZA!


 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s