Redencion

Redención

Cuando llueve, la gente a la que le preste mi paraguas. Se encierran y se esconden, sin saber, cuanto, me molesta o me resfría estar mojado.

Esto comprueba, la cruda realidad, que he nacido solo, tornándome cada vez mas egoísta.

Cuando ese perfil sea completamente visible, muchos se enfadaran, reclamando.

Todo será en vano; pues en donde yo este, será verano.

Nunca pude tomar una decisión desde mi perspectiva, ya que todas las mentes cercanas, tenían de mí, una opinión a su beneficio.

– Debes arreglar tu vida –
Me grito a regaña dientas la razón.

Aunque la reprimenda fue cierta;
¿Qué pensaría la razón si la solución sería dejarla en el camino cargando mis cadenas?

A partir de hoy me doctrino sin peso y sin lágrimas.

La brisa fresca de la cordura me trajo hasta aquí. Un pico alto de la montaña.

Puedo ver el pasado pesado en mi espalda y allá abajo el lago donde deseo estar leyendo y escribiendo, el libro de la vida.

Aunque sé que el descenso será igual de agudo, hare que la locura y la cordura sea el planeador, bachiller de los consejos.

No se alarmen; seguiré estando en este lugar. Pero ya no tan disponible. Algunas veces los veré llorar, pues estaré más entretenido conmigo mismo.

Seré mi fan número uno, el principal amante de mis escritos, el triunfador de la ardua carrera, que fue mi pasado.

Del mañana no sé nada.

De este momento solo se, que mis pasos, están livianos y por ende más fuertes.

La emoción me embarga; al sentirme testigo de mi propia Redención.

2 pensamientos en “Redencion

  1. Son palabras de una mente en crecimiento…. de una madurez y desarrollo interno, como cuesta abandonar roles que ha sido asignados y no escogidos, pero es un gran paso al crecimiento personal, ese que nadie ve, nadie entiende y por el q pocas personas te felicitan… pero citándote uno tiene q ser “mi fan número uno”, sigue adelante y ten Fe en ti!!

Responder

