El Orgasmo que se queda dormido

El orgasmo que se queda dormido

Tienes una tristeza tan fuerte, que asustan a las mismas lágrimas. Te has cansado del placer, de ese vacío que te queda después de un orgasmo, de la espalda inerte del hombre frio, que después de complacido se queda dormido.

Ya no disfrutas tanto del sudor. Lo adoptaste como una necesidad que tu cuerpo pide constantemente. Placer que te ha dejado en ese lugar. Cuando llegas tarde de la oficina, y solo encuentras, un café frio sin historias. Entiendo bien. Nadie puede describir lo que sientes con las primeras lágrimas.

Cuando lo intentas, te vistes de las mejores galas, y buscas con desespero, esa compañía, que entibie el café. Pero solo hallas muy dentro de ti un fuego por complacer, dejándote siempre en esa misma posición. Desnuda en una cama sin poder acabar, mendigando un abrazo, por compasión.

Has recurrido a la desesperación de pedirle consejo a este mortal. Lo tomo con desconfianza, pues si a pesar de mis palabras, sigues triste, es porque no te digo lo que quieres escuchar. No soy nadie, para explicarte que, los parajes son tranquilos y que ese paraíso que nos han prometido existe. Muchas veces también he tomado mi café, mas frio que el hielo. No quiero obligarte a las creencias de mis pensamientos, tal vez en el fondo soy realista, o tan duro como el hierro que te enfría.

Pienso, que el sexo por más superficial, es para disfrutarlo. Si se tiene la valentía de la desnudez, no hay espacio para el arrepentimiento. No le echemos la culpa a la mala suerte; tus orgasmos se sentirían denigrados. La mala fortuna a veces nosotros mismos la propiciamos. La paciencia es una virtud que muchos tenemos en el olvido, acostada a la par de la ignorancia.

Te digo, quiérete con todas tus fuerzas, amate con todo el narcisismo que se amerite. Hazte valer con el ímpetu de ser un grado más que el poder. Si tu cuerpo te pide placer, dátelo sin prejuicio ni moral, si afuera llueve vete a mojar caminando, no hagas inventario de tus problemas, almacena los vivieres de la solución. Si tu temor es la soledad eterna, eso nunca sucederá. Más tarde que temprano, alguien tocara tu puerta. El problema está en saber esperar.

Es por eso que hoy mismo, casi que te exijo. Deja de lamentarte. Mírate en el espejo y siéntete la más bella de las creaciones. Ya no mas lagrimas, evita las consultas del pasado. Quédate contigo, en vez de dejarte morir con la tristeza. Empaca el mejor de los sueños, y déjate viajar por el eterno camino del vivir.

Es triste, pero; no han inventado la pastilla contra la depresión, pues esta lleva valentía, y no ha nacido el científico que la haya creado artificialmente.

Diego López

Anuncios

2 pensamientos en “El Orgasmo que se queda dormido

  1. Corazón, que poeta te me pusiste,
    que pensamientos tan profundos pero ciertos
    Sos valiente,muchos pueden ver esto con malos ojos
    sinembargo es lo que crees y es la esencia, ¡Muuuaaa!
    T.Q.M. :-*

  2. Poeta demaciado buena, describis la situacion como si hubieras vivido en carne propia, el cansancio de muchas de nosotras de vivir un orgasmos dormido, EXITOS Dieguito TQM!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s