Abril

Abril

Vine a celebrar año nuevo;
Pero, has secuestrado el 31 del mes.
Por ti deje de creer en abril.
¿Te crees culpable de semejante barbarie?
-¿No?-
Pues deberías.

Las botellas ilesas me han reclamado,
El no poder quebrarlas.
¡Yo lo deseaba!

Se desperdicio la fuerza de mis manos.
Ni la masturbación acallada,
Ha sufrido tanto.
¿Aun no te sientes culpable?
“Eres el mejor ejemplo del cinismo”
Debes estar seduciendo estrellas
Pues ¡Te felicito!
Yo me escarbo entre la basura,
De un día ordinario.
Alguien dijo:
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Hoy tengo la respuesta…
¿Has sentido las orejas arder?

Me quede como trovador;
Esperando abril.
El dos del almanaque es igual a mierda.
Solo te pido,
Nada de disculpas, por favor.
¡No hagas más largo el hastió,
De la decepción!

Diego López

2 pensamientos en “Abril

  1. me parecen un montón de represiones literarias, enmascaradas en una caratula de “mundano trovador” que a algunos les puede llamar la atención

Responder

