Al mal tiempo buena cara

http://www.goear.com/files/external.swf?file=25eef5b
 

 

 

Al mal tiempo buena cara

Diego López

 

Las cadenas del deber ahogan  mi libertad,

Mi voz no se desentona los acordes hechos por mí.

Andrés nuevamente renuncia por mi falta de motivación.

Las ganas de llorar se tatúan en mis ojos,

Los días se marchan mientras a mi me da por dormir.

Las noches las paso, encarcelado mientras, mis sueños dicen adiós.

El billete premiado de lotería, se ha jubilado,

La bolita 17 de la tómbola se han robado.

Pero aunque vaya feo, aunque no tenga suerte aun puedo reír.

 

Es así, es así siempre en la vida hay que reír,

Nos toca sufrir, nos toca llorar, pero hay tiempo de ser feliz.

Aunque no me vaya como yo quisiera siempre me verán reír.

Es así, es así, lo bonito de la vida es vivir.

Nos toca sufrir nos toca llorar, pero hay tiempo para ser feliz.

Al mal tiempo muy buena cara me lo dijo una vez mi mama.

 

No hay oídos para tantas voces, ni sentidos para las palabras,

Solo nos queda en el camino, el vacio de la estupidez.

Ellos terminan siendo los verdugos de la inspiración.

He caminado solo tanto tiempo, nadie sabe el porqué.

Hoy no es momento ni de contarlo, ni de darte explicación.

Solo te pido que me dejes a solas con mi corazón

Existen ladrones que cobran el premio sin antes haber apostado,

El que no me saca la bolita 17, también lo han sobornado.

Seguimos rendidos queriendo gritar y nadie nos quiere escuchar.

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Al mal tiempo buena cara

Responder

