Sin Antena (Audio)

 

Sin Antena

Letra y música: Diego López

Otra vez me volví a perder,

En el laberinto de cuatro paredes de mi habitación.

Donde las guitarras vuelven a llorar,

La melancolía que quedo después de una canción,

Con dolor.

Se encuentran tazas de café,

Sumergidas en un poco de fe.

Siento el viento por mi ventanal,

Y este miedo de salir a buscar,

Lo que tal vez se vuelva a encontrar.

Otra vez quede,

Como una,  vieja historia de amor,

Sin final feliz. Solo guarde,

La cerveza que no me tome ayer,

Y el control remoto de un televisor sin antena,

Sin antena.

Miro otra vez alrededor,

Veo un libro abierto que se que no acabare.

Mi agenda que es como mi religión,

Una biblia de letras conjugadas y dolor.

¿Sera que el Vía Crucis termino?

Otra vez quede,

Como una,  vieja historia de amor,

Sin final feliz. Solo quedo,

La pagina de un libro de khail Gibran  que no ley,

Y el control remoto de un televisor,

Sin antena.

Otra vez quede,

Como una,  vieja historia de amor,

Sin final feliz. Solo guarde,

La melancolía para sentirme feliz,

No sé,  donde iré a parar,

Sin mi antena.

Otra vez quede,

Como una,  vieja historia de amor,

Sin final feliz. Solo quedo,

La cerveza que no me bebí ayer,

Y el control remoto de un televisor,

Sin antena.

Un pensamiento en “Sin Antena (Audio)

  1. me gusta, me gustaría escuchar con que melodía acompañas la letra… sobre todo parece sincera…

Responder

