La cruda realidad

La cruda realidad

“Escribir antes que un pasatiempo, se convierte en un deber placido de desahogos, placeres y temores. Aun vivo de la regla que <<Todos los días se aprende algo>> hoy me han enseñado que para buenos versos, que mejor que la sinceridad.”

Estoy de nuevo aquí musa de alquiler, tanto tiempo ha pasado agenda mis pasiones, te veo elegante, trasparente y adornada; y pensar que vienes de las manos de aquella que me enseño, que la paciencia es una cualidad más valiosa que la valentía misma.

Retorno sin dolores pasados, ya los ríos lagrimosos  se dieron la tarea de lavar mi sangre derramada. Aunque a veces se recuerden aquellos labios de cianuro que no bese o los senos vírgenes que no alcance a palpar.

Agenda lucero de Volver. Eres dueña de la sonrisa de aquella apenas niña que me hace estremecer, sin embargo te empapare, perdonando los que me quieren con los mil sabores de una mal habida seducción, tendré, inventare o creare orgasmos donde se necesite. Volare por Los Montes de Venus humedecidos con diversos olores.

Que me abrase el olor a puta,

que me despierte la culpa,

que me fornique la fidelidad.

Que el llanto sea mi premio,

que la clonazepam mi tranquilidad,

que los labios venenosos sean una especie de devoción.

Que me tenga que esconder donde no me toque la luz.

El tiempo ha pasado y la estupidez empeorado.

Que la vanidad no me toque,

que la exigencia no se convierta en mi amuleto.

Que los celos sean un mito,

que las palabras una composición…

Mas repito de nuevo “ El clítoris de una mujer está en el oído y el poder en la palabra…” si todos los supieran escribiríamos aunque sea una línea por las noches…

Enero 2010

Foto de Sofia Retana

Responder

