Como me piden (Version MUY extraña)

Como me piden

Letra y música: Diego López

Como me piden que yo no te abrase

Si tu cuerpo es una hoguera caliente

Que enciende la luz de mi mente

Quemando aquel pasado tan  hiriente

Como me piden que yo no te bese

Si tus labios son un pergamino

Que escribe las canciones perfectas

De tus besos creando milagros

Como me piden que yo no te quiera

Si tú me empezaste queriendo

Haciendo de mi mente y mi cuerpo

Un hombre de sentido y provecho…

Aunque tú no estés tan segura

De quererme como quieres quererme

De tu lado yo no me muevo

Como quieras quererme me quedo

Como tu amigo tu confidente

O como ese insolente

Que le hace rabietas a la gente

Cada vez que tu estas ausente

Como me piden que no te piense

Si en mi mente pasas noche y día

Has creado en mi corazón tu guarida

Y tu sonrisa me ha sanado

Como me piden que no te sueñe

Si tu imagen te tengo presente

En la noche cuando solo me siento

De ti me abrazo y me duermo

Como me piden que de ti me aleje

Si he saltado las barreras por ti

Me aferrado a mis sentimientos

A esto que siento tan sincero

Responder

