Flores del pasado

Flores del pasado

Letra y música: Diego López

Voy a buscar, los ojos que me hechizaron ayer

cuando yo era un niño y empezaba a jugar a componer…

Quiero encontrar los ojos pero no la mujer,

pues me di cuenta que la vida te cambia…

y ya no soy el mismo caramelo de ayer.

He descubierto que la vida tiene reglas

pero deja siempre pistas en la pared.

Pero el que no quiere ver…

ni mucho menos puede observar…

Voy a buscar,

en lugar donde perdí mi virginidad,

Donde en medio de un miedo intenso supe lo que era negociar…

Quiero encontrar los muslos pero no la mujer,

pues descubrí que el tiempo y la necesidad no te da tiempo de esperar…

Dicen que los recuerdos son puñaladas del pasado

pero las quiero conservar

Pues son flores que sembré y me hicieron feliz…

Voy a buscar el bar donde encontré el amor

cuando un día estaba por llorar y ella vino hasta a mi a hacerme sonreir.

Quiero encontrar la cantina pero no la mujer

pues mi corazón esta herido y solo busca algún día renacer

entre la seducción y el placer….

3 pensamientos en “Flores del pasado

  1. Que triste es volver a tras, pensar que ahi podemos encontrar lo que dejamos, pero al regresar nos damos cuenta que lo que habia solo queda en nuestra mente, en nuestro corazón
    hace unos dias volví a san vito
    queria encontrar ahi a Randall
    pero fue tn duro saber que nucna mas estara ahi
    y para encontrarlo solo tengo que mirar dentro de mi
    porque solo ahi existe ahora

  2. “los ojos no la mujer”……me encanta muy bellas las palabras que salen de tu mente..para describir la indescriptible vida..:)

  3. demasiado inspirador!!!!! las palabras q mas me llegaron fueron pues mi corazón esta herido y solo busca algún día renacer

    entre la seducción y el placer….

Responder

