Sentado en la barra de un Bar Charrua…

Ya que se acerca el concierto…

Sentado en la barra de un Bar Charrua

Estaba sentado en una barra de un bar charrúa

mientras las caderas de la salonera

me llevaban sin querer al camino de la amargura

Sebastián sin querer puso

una flaca sonó en la consola

de manera curiosa entro en mi sentido del gusto

haciéndome sentir ese escalofrió vivo y letal

mientras las caderas de la salonera

con la cuenta me pasaba un preservativo.

En la parte trasera de un auto

mientras paseábamos por la ciudad

escarbaba entre mis partituras

esos versos de derroches pues

las caderas de la salonera de charrúas

me han dejado sin avisar

y en la radio sonó un te quiero igual

y pregunte? y me dijeron

ese también es Andrés…

parece que conoce mi vida!!!!

Tiempo paso, las lluvias se instalaban en mi pueblo

yo en mi habitación tenía varios discos de Calamaro

lloraba, reía, me emborrachaba…

extrañaba las caderas de aquella salonera

de un bar charrúa.

toco la puerta sin avisar, la desnude, lo ame,

después del sudor, del sexo, del libido

al oído le cante

me estas atrapando otra vez.

Aunque esta no es una canción de amor,

después de la marchanta de esa chica

de las caderas de un bar charrúa.

me convertí en socio de la soledad

las madrugadas las mataba hasta que me daba cuenta que eran las nueve,

y volvía y volaba en mi libertad

un amigo me dijo una vez que soy parecido a uno también parecido

una abrupta cadena de personas que no se imitan pero que se parecen en su dolor

Diego López para Andrés Calamaro

Andres Calamaro

Responder

