Me gustaria conocer…

Me gustaría conocer…….

el vértigo del amanecer

la lagrima al decir la verdad

el bello púbico depilado

la risa de los borrachos

la nicotina del placer

la cocaína que nunca probé

la marihuana que te hace coger

la canción que no escribí

el café que se enfrío

la poesía de Joaquín Sabina

la música de Andrés Calamaro

la madre de Ricardo Arjona y de Tapon

para reclamarle por qué???!!!!!!!!!!!!!

los deseos del amor

el eterno amor de mi madre

el pasamiento de mi perrita

la audacia de mi gatita

el misterio de la madrugada

la ciencia de mi guitarra

la tristeza de mi poesía

la seducción de mis canciones

y a vos si te da la gana…

Un pensamiento en “Me gustaria conocer…

Responder

