(Refrito) Julio Sabatico

Despues de el resentimiento que me traje en el equipaje junto al olor de sobaco de puta, deje guardado los versos el lapicero y un poco la inpiracion, dedicandome a caminar, entre los bares sin ser visto ni ser visitado, deje la seduccion en los cuidados intensivos de la precaucion, me olvide de la niña que me hizo comer mierda, y el sexo no llego a ser mas mi preocupacion… empapando los placeres en un buen cafe y un cigarro frente al televisor mirando como Alberto Contador le pasaba por encima a un tal Lance…

Un dia por cuestiones labores me sente en la silla electrica de mi rebelida y 15 minutos despues mi pleo quedo derramado con muchas historias en el suelo de un sucio piso sin servilletas, me gane edad y una que otra nena dice que atractivo, refresque la imagen y añeje la bohemia, me siento en los bares y pienso cosas extrañs, mientras me olvidaba del prozac y el rivotril como un enclaustrado buscando la normalidad, me visito una gripe y entre temores un dia desperte 17 de Julio…

Cumpliendo años labore, y despues me emborrache y como el mejor regalo del mundo seduje yuna blusa quite y se rompieron las cadenas de un año y resto de celibato, refrescando el libido escondido mientras un tal Contador escalabva los Pirineos las cuerdas de una guitarra se eruumbraban en los ecos papel de hojas que se llevaba el viento con canciones no escritas….

Ultimo giro del mes hoy justamente me quedo mirando el ventanal de mi Palomar y me doy cuenta que es hora de dejar un poco este claustro aunque la verdad no tengo muchas ganas de cantar ni de escribir pero tampoco ganas de dejarlo de hacer… sigo sin prozac ni riotril a vces la depresion me visita pero es buena escuza para sentirme un poco vivo y cuando feliz estoy te pedire un beso debajo de la luna hecha sol…

Diego Lopez

Cyrano de Bergerac

Responder

