Hace quince años…

Hace quince años

Letra y música: Diego López

El sol se está ocultando,

Yo apenas despertando…

Mi sobrino esta cenando

Yo lo acompaño… desayunando…

Me coloco el saco de la depresión

Mientras camino las estrellas me dicen adiós.

Llego al bar, me sirven lo mismo de ayer

En la rokola suena Willie Nelson otra vez…

Me parece que fue ayer, que ya no te vi…

Pero un colega anciano me dice que eso no es así…

Que desde hace quince años el cielo te llevo lejos de mí…

Desde hace quince años me sirven lo mismo de ayer…

Desde hace quince años lloro solo en este lugar…

Desde hace quince años el cielo te llevo lejos de mí…

Son las dos el bar, cierra otra vez

Vuelvo a caminar, de nuevo por la ciudad.

Un  asaltante me cuenta la historia de ayer

Una  prostituta me ofrece consuelo…  por amor.

Miro el horizonte, Esta amaneciendo otra vez…

Vuelvo a mi hogar, mi sobrino me espera otra vez…

Se monta mi borrachera me ayuda a acostarme,

Me persigna y me acomoda tu foto  en el buro.

Me parece que fue ayer, que ya no te vi…

Pero mi sobrino me dice “Abuelo eso no es así”…

Que desde hace quince años el cielo te llevo lejos de mi…

Desde hace quince años, el asaltante me cuenta la historia de ayer…

Desde hace quince años la prostituta es mi mujer…

Desde hace quince años tu no estás aquí…

Desde hace quince años el cielo te llevo lejos de mí….

"Vagabundo" Cesar P Calle Tantapoma

2 pensamientos en “Hace quince años…

  1. Es precioso lo que dices …
    lo que expresas,
    lo que haces sentir,
    y aunque puedan existir muchos poetas
    tu eres el que hace que solo letras llenen mi mente…
    Te he alagado mil veces,
    y mil veces mas lo haré.
    Dos mil veces mas hablare del orgullo que siento al conocerte y saber de ti.
    y veces infinitas es el aprecio que te tengo! …
    Felicidades, y nunca dudes de tu talento,
    que es algo precioso
    y posees ese don de los que muchos carecen …
    Tu mente esta adaptada para hacer rimas
    que no solo suenen bonito,
    sino que también hagan latir un corazón mas rápido
    cuando retinas las leen …
    Gracias por hacer ver lo grandioso que puede llegar a ser alguien,
    y sabiendo que mas exitoso se hace cada día.

  2. Hola Sr Lopez, que sorpresa ver alguno de mis dibujillos de adolescencia difundido en la web!! le agradezco poner los créditos.
    También déjeme felicitarlo por la obra, todo tipo de arte es bien apreciado, y cada artista tiene su evolución según el tiempo que le dedique, el tiempo hace grande a la gente. siga adelante y crezca junto a sus composiciones saludos desde Perú.
    facebook: makercode@gmail.com

Responder

