La Cruda Realidad

La cruda realidad

Escribir antes que un pasatiempo, lentamente se me convierte en un deber placido, de desahogos, placeres y temores. Vivo de la regla de que todos los días se aprende algo, hoy me han enseñado que para buenos versos que mejor que la sinceridad…

Estoy de nuevo aquí musa de alquiler, tanto tiempo ha pasado agenda de mis pasiones, te veo elegante, trasparente y adornada; y pensar que vienes de las manos de aquellas que me enseñao que la paciencia es un atributo mas valioso que la valentia misma.

Retorno sin dolores pasados, ya los ríos se dieron la tarea de remojar la sangre derramada, aunque a veces me recuerdo de sus labios de cianuro, sus senos vírgenes que no pude ni tocar.

Agenda lucero de Volver, eres dueña de la sonrisa aquella que me hace estremecer, mas te empapare (perdonen los que me quieren) de nuevo con los mil sabores que dejan la mal habida seducción, tendré o creare orgasmos donde se necesiten, volare por montes de venus envanecidos, de diversos olores que me empapen de hedor a sobaco de puta, que me abrase la culpa, que me fornique la infidelidad.

Que el llanto sea mi premio, la clonazepam mi tranquilidad. Los labios de arsénico mi devoción. Vamos donde el placer no toque tu placer desperdiciado, el tiempo ha pasado y la estupidez empeorado, tenia la esperanza que al menos se ha quedado igual.

Que la vanidad no me toque, que la exigencia no sea un amuleto mas, los celos un mito mas de esta mal educada ciudad, lo mismo que la impotencia.

Si al final de todas cuentas he descubierto que el clítoris de la mujer esta en el oído y el poder es la palabra y no hay que mamarlo para que se excite…

3 pensamientos en “La Cruda Realidad

  1. Me fascinó, me encantó, bueno le basta con lo que le dije a ud de sus poemas .. qu lendooo!! Te kero Dieguis…

  2. Me da mucha satisfacción tener una página de duelo y consolación de nuevo activa en mis madrugadas cuando no encuentro ese amigo… : por que está escribiendo para dar a su ser el tiempo de vivir y para dar a sus amigos su momentum de la noche, su acto de prescencia; su ser tal cual es.
    Bienvenido de vuelta mi queridisimo hermano.

Responder

