Knockin`on Heaven`s Door

“Sigo sin entenderte. ¿Me puedes repetir la pregunta?. No pienses que no estoy interesado en lo que me estas diciendo, es solo que quiero darte la oportunidad de que lo formules mejor” (a un periodista) Warren Zebon…

Un disco a punto de descargarse, despues de bien leida la recopilacion de “Turbomacho” sobre historia, vida y trayectoria de este señor Warren Zevon , tengo que agradecer de nuevo a Oscar Sancho por la recomendacion, me entretuvo todo lo que quedaba de noche, y parte de esta rica madrugada… Recomiendo el blog personal de Oscar para que pasen y lo visiten un momentico ( http://unmomentoparauncafe.blogspot.com ) …

Luego me di un paseo por el blog de Marysela Zamora y tendida ha estado la conversacion cibernetica sobre literartura y mas cernida en los sentidos la frase, Porque la mirada empieza a arder cuando explota el pasado
cuando cierro los ojos y vos no te has ido…
a mi en especial me dejo sin palabras, recomiendo ese sitio esta genial (http://elblogdemarama.ticoblogger.com/) Cash me tararea de nuevo “Green, Green Grass of Home” miro de reojo los cuatro libros que me dejo el Parce para leer sobre Colombia y su carteles y digo en mis adentros con tanto entretenimiento no puedo leer…

Bueno eso es lo que esta pasando por el Palomar Sabina viene para Mayo, Cash  disco nuevo yo sigo sin poder escribir pues el bache estaba mas hondo de lo que pense o estoy muy encerrado en mi alcoba o estoy muy feliz la verdad no se …

Warren Zevon en 1980

Un pensamiento en “Knockin`on Heaven`s Door

  1. bueno… me encanta tu blog…. me encanta sabina…. soy insomne empedernida y recien acabo de crear un blog que se llama tiempo de insomnio… estoy tratando de ver todos los blogs que tengan relacion con esto y asi encontre el tuyo… te animo a que lo visites y me dejes tus comentarios… aqui esta el link: http://tiempodeinsomnio.wordpress.com
    Espero que te guste….recien lo comenzé ayer y ojalá que salga algo interesante de todo este experimento de “blogear” … hasta pronto! 🙂

Responder

