El dolor y otras cervezas…

Pedaleando en la bicicleta, gritando al lado de la rokola, seduciendo putas donde Hortencia, y al otro dia amenecimos con olor a sobaco de puta el aliento a cenicero y dolor de cabeza… Bohemio, poeta, salado en estas cosas del amor, pero un chavalazo, que entre las barras nos contamos los doleres entre otras cervezas… con unstedes…

Alvaro Alfaro (Pan)

A los ojos

Mirame a los ojos

se que los tratas de evitar.

Mira mis ojos; a que le temes

Te preocupa que sean ellos, los que traigan tu paz?

Mira atreves de mis ojos y haz lo mismo con los ojos de aquella

No te rehuses, no te controles; miralos y ya!

No puedo decirtelo que en ellos vas a encontrar

pero al verlos algo te habran de revelar.

Sal de esa angustia, sal de la confusion

Deja que mis ojos desvanezcan tus tormentos

calmos, serenos, tristes, cargan un gran dolor;

pero tambien una verdad, un secreto.

Mirame a los ojos

No se si lo que te revelen

desaten la alegria, la tristeza o lastima

solo tu tendras la certeza de lo que veras

Mira mis ojos postrada ante ti Mi alma

Arriesgate ya! Dame libertad.

Alvaro Alfaro Barquero

Alvaro "Pan" BArquero

Responder

