Con mucho gusto….

Con Mucho Gusto…

Letra y Musica: Diego Lopez

Dicen que llegue borracho,

Pero en verdad fue mojado

Me perdi en un laberinto

De calles que no habito…

No controlo los autobuses ni muchos menos los choques

Me retraso en las capitales pues no las visito a menudo,

Las camino despacio pues soy bastante cauteloso

Me pierdo yo y pierdo los autobuses pues no leo muy rapido

Dicen que llegue borracho,

Pero en verdad fue mojado

Me perdi en un laberinto

De calles que no habito….

Las medias me hacen chuick-chuick pues no vi la alcantarilla

Moje mi guitarra se me mojo el camino y la caspa

Hoy ya estornude tres veces y no reviso mis muchas gracias

Escampe en una parada y no tengo limosina ni sabia donde estaba

Dicen que llegue borracho,

Pero en verdad fue mojado

Me perdi en un laberinto

De calles que no habito….

Aun asi logre pararme al frente de la gente bonita

Derrame mis gotas de sangre lo que quisieron escuchar escucharon

Agradezco los aplausos y las voces de mas

Les regalare una maquina para las alcoholemia

Dicen que llegue borracho,

Pero en verdad fue mojado

Me perdi en un laberinto

De calles que no habito….

2 pensamientos en “Con mucho gusto….

  1. Dicen que llego borracho
    él dice que llego mojado…
    a quien le importa lo que digan…
    tuviste la satisfaccion de haber cantado(con guitarra mojada)
    y alguna experiencia con todo este rollo has de haber ganado…

    Linda Lopez!!! … Att: Lopez.
    Por cierto mae, me consegui el libro de La Historia Sin FIn… vieras que bueno , nada qe ver con la pelicula de mierda que sacaron, el libro si es de verdad… Literatura infantil mis nalgas!!!! Le digo esto por si le interesa tenerlo !

Responder

