La Madrugada Culiola y una Noticia…

Los Marlboro antes que valgan 3000 (Insisto MALPARIDOS!!!!!!!!) son exactamente las 3:30 de la madrugada no tengo sueño ni ganas de jugar pool en internet, una madrugadita culiola, pues tarareo y escucho una de esas canciones de ventanal, pero buena, es tan buena como las tardes con Byron Panchito viendo Drake y Josh o ICarly… todos tenemos nuestras culioladas y que soy valente y lo digo me gusta “Te Amo” de Alberto Acha y me gusta “No me lo puedo explicar ” de Tiziano Ferro y si buscara en mi lista de reproducion encontria millones de culioladas buenas!!!!!

Dejando de lado un poco la Playada!!! (me recorde de “No me enseñaste” de Thalia la pongo y vuelvo) … bueno continuando, hoy ha sido un dia que he diisfrutado palmo a palmo, me despierto tipo 3 de la tarde bajo a mi Desayuno-Almuerzo-cafe de la Tarde, sirvo mi cafe, como, ojeo la parte trasera de La Teja, hablo con mi madre y de nuevo a mi Palomar ” Masturbating Room” (mi cuarto) miro la tv y veo que anuncian un concierto con Lou Reed para mañana, me duele no verlo pues suena interesante, entonces piratamente bajo un disco y lo escucho, precisamente no de el sino de su banda Velvet Underground me encanto con palabras mayores, de paso cuando termine de escuchar el disco mi gran Hermano Cesar Naranjo me recomienda leer un poco a Charles Bukowski leo un poco los poemas de el y me encantaron de verda (mas abajo en una entrada deje unos links deberian leerlos…. ya no les insisto mas) como cadena segui leyendo en la computadora sobre la “Generacion Beat” me llama la atencion y veo de manera obligatoria-moral ir a buscar libros de los principales exponentes de este movimiento literario (http://es.wikipedia.org/wiki/GeneracionBeat) como cadena inmediatamente segui con el libro de Ernesto Sabato que estoy leyendo, mientras mi reproductor entonaba “Los “Rodriguez” “Intoxicados” en fin musica de musica (que bueno Hombres G) bueno en fin lei tanto y me quedo tanto que leer que me dejo contento…

Por otra parte me llego la Invitacion de mi amigo Uriel Fernandez para organizar Microfono Abierto en Rancho Macho a partir de este jueves en 8 abajo dejo el afiche espero contar con algunas visitas especiales y ya lo ven saliendo de mi claustro sabatico, tambien estoy ansioso de que sea domingo para viajar hasta Cartago se que ser genial, bueno creo que ya no mas besos los quiero un monton y gracias por pasar a ver como estoy….

Posdata…

Moderato no es tan malo jajajajajaja………..

5 pensamientos en “La Madrugada Culiola y una Noticia…

  1. Vaya horas que tiene usted de levantarse, señoríííítttto.
    Luego me dirá que no le queda tiempo pa ná.
    Claro que pa lo que le gusta tiene todo el tiempo del mundo, y pa lo que me gusta a mí, también.
    Claro, que bién pensado, qué sería de nosotros sin los sábados.
    Me dejo invitar por tí para ir a Rancho Macho.
    Menudo nombre por favor, quién podría negarse.
    Yo también te quiero un montón.

  2. Ja ja ja hola amigo, me dio gracis tu post, es algo así como un “arroz con mango”, como ganas de escribir y valga cualquier cosa, incluyendo estados de ánimo…

    Vine a saludarte.
    Un fuerte abrazo, beso, cuidate.

  3. q bueno, me imagino que se levanta a las 3 porque nunca mas volvi a despertarlo a la 1 para sentarnos en la banca de afuera a ver quien pasaba y a tocar un rato guitarra, para como a las 4 ver cuando llegaba el Macho Ras de coger cafe(pobrecillo) y como a las 4 y media jalar pal parque a ver las chics del Cole, aaaahhhhhhhhhh que tiempos como me hacen falta!!!!

Responder

