Depredadora

Depredadora

Eres gallina que pone huevos,

Y yo cucaracha en tu gallinero,

Peligro contante para mi corazon

De un picotazo mata el amor…

Eres gata mansa de ojos claros,

Y yo una rata en el cielo raso,

Peligro constante para mi corazon

Al quesito se lo come el raton…

Eres pescadora de rio claro,

Y yo guapote en el estanco,

Peligro constante par mi corazon

Con en el anzuelo me engancho la razon…

Depredadora de enagua corta

De escote holgado y lengua sabrosa.

Peligro constante para mi corazon

Contigo me juego a ser perdedor…

Donde quedarme, donde perderme,

Donde escapar, donde esperar,

Donde en tus labios, donde en tus manos

Donde en tu cuerpo, me muero entero…

Eres serpiente de terciopelo,

Y yo un conejo en el potrero

Peligro constante para mi corazon

Con esa boca me tragas entero…

Eres leona de la sabana

Y yo venado que corre despacio

Peligro constate para mi corazon

Sera que me dejo que me atrapes amor…

Depredadora de manos suaves,

De ojos profundos y mente oscura

Peligro contaste para mi corazon,

Contigo soy presa de depredacion…

Pero soy zorro que te come gallina

O el perro que persigue a la gata,

Ese pescado que te mueve la cola

Ese que te insita a que lo atrapes…

Cóndor tranquilo que come culebras,

O ese venado que nunca te comes

Depredadora por que yo quiero

A mi excita todo este juego

Un pensamiento en “Depredadora

  1. Buena retórica…extraviada como la bohemia vida, triste como la realidad, llegadora como un trago de vino del más barato. Seguí con tus letras sangrientas.

Responder

