Rutina del Cafe Frio

La rutina del café frío

Diego López

Siete de la mañana una decepción, un café que se enfrío, entre reclamos, entres ideales tontos que no permiten la felicidad y con un mal gesto en la cara los dos se van…

Nueve de la mañana ring en tu teléfono – perdón amor en la mañana no estuve bien pero yo sin ti me muero, que tal si almorzamos esta tarde vamos a aquel restaurante donde un día el te conoció – …

Doce medio día menú por favor: tres reproches, otra decepción, cuatro reclamos, un ataque de celos. Es  mejor parar este cáncer que carcome a los dos, cuentas por separado, los dos se marchan enfadados y el pobre salonero sin la propina se quedo…

Tres de la tarde seamos adultos mi amor, tratemos de dialogar como personas sensatas, eso dice la nota de la tarjeta del florista que el ramo de flores te llego, a las 5 te espero en la parada del autobús posdata eres lo mas grande del mundo…

Siete y media el nunca llego, las lagrimas se confuten con la lluvia que te empapan y el bar de la esquina no ha cerrado y te vas y decides mandar a la mierda, entre alcohol a ese infeliz…

Pero lo primero que miras al entrar es a ese tipo escribiendo un poema llorando, como un bebe, te dan ganas de asesinarlo, de mandarlo de una al carajo, pero no,  lo abrazas, lo abrazas y le dices todo esta bien amor…

Después de unos tequilas se van para la casa, se desnudan hacen el amor se entregan a la pasión se sucumben en sudor, se duermen y sueñan los dos que se van a enamorar y serán feliz por una eternidad pero cuando se despiertan dan cuenta que de nuevo en el desayunador el café se les enfrío…

El final de esta historia yo me lo se por que ha rondado y rondado por muchas parejas tanto que se ha convertido en un cliché hollywoodense, tanto que yo mismo lo he vivido…

El final de esta historia yo me lo se pero por respeto a mis personajes no lo voy a decir ni lo voy a cantar. Nada cxmás les quiero aconsejar que disfruten cada momento cada felicidad y cada instante y se vayan acostumbrando al tomar el café frío y amargo, sino a disfrutar hasta que el hilo que los están sosteniendo llegue a reventar…

3 pensamientos en “Rutina del Cafe Frio

  1. q bueno, AMIGO MIO! siga dandole ya lo dijo Facundo “cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos….”

Responder

